Nicolás Repetto no terminó el año de la mejor manera. El conductor fue víctima de una entradera en su mansión "La Juanita", en José Ignacio, Uruguay, de donde se llevaron una importante suma de dinero con una extraña modalidad.

El robo ocurrió en la madrugada del último 23 de diciembre, poco antes de Navidad, pero fue dado a conocer en las últimas horas tras la confirmación de Repetto.

Los delincuentes ingresaron en su casa mientras él cenaba con un amigo, pero al volver a su domicilio se encontró con un agujero gigante en una de las habitaciones. En ese lugar estaba la caja fuerte de la casa donde el periodista guardaba una importante suma de dinero, según él mismo contó a La Nación, sin brindar demasiados detalles.

La denuncia fue realizada ya y están investigando el robo. Si bien la chacra, a la que se mudaron en 2020, tiene cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron por la playa, ya que la casa tiene salida directa al mar.

A pesar de eso, Repetto y su esposa Florencia Raggi compartieron imágenes en sus redes sociales de cómo la pasaron en las fiestas. 

“‘Lo único que necesitamos para estar en equilibrio y armonía con nosotros mismos y el Universo, es permitirnos ser simplemente qué y cómo somos’ (de C.Ferruelo) ¡Brindo por eso! Con los que están, los que no pudieron, y con todos los que estuvieron de las mil formas que se puede estar. ¡Que al 2022 lo vivamos lo mejor posible!”, escribió la actriz.