Pibe de 17 años atacó con una navaja a un nene de 12 y su hermana de 16 a la salida del colegio
Un menor terminó en la comisaría, por una grave agresión a dos hermanos a los que atacó cuando salían de la escuela. Las víctimas fueron atendidas por personal del SAME.
Un adolescente de 17 años trató de apuñalar con una navaja a un nene 12 y una joven 16 años, dos hermanos, a los que les provocó heridas en el rostro, a la salida de una escuela de la localidad bonaerense de Ensenada.
El grave caso de violencia escolar alarmó a la comunidad educativa del Secundario 4, ubicado en 46, entre 125 y 126, que requirieron la presencia de las autoridades policiales.
E protagonista del hecho es un alumno de cuarto año, que amenazó con un arma blanca a las víctimas, a los que les provocó heridas cortantes.
Por ahora, se desconoce la razón que motivó al agresor a actuar de esa forma, y los efectivos policiales tratan de determinar el móvil.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, todo habría comenzado con una discusión en el patio del establecimiento educativo y terminó a la salida cuando a la joven le provocó un corte en la cara, muy cerca de uno de sus ojos, y otro en la mano.
La adolescente debió recibir atención médica debido a la pérdida de sangre que le provocó la herida, y su hermano menor recibió lesiones leves, en la zona de la ceja.
Ambos fueron trasladados en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Cestino, mientras que el atacante, que habría ingresado a esa escuela hace pocos días, fue trasladado a la Comisaría por personal policial que se hizo presente en el lugar por un llamado al 911, donde debió comparecer junto a sus padres.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
