Adriel Delgado, un joven motociclista de 17 años, fue víctima de un violento accidente de tránsito, en el barrio porteño de San Cristóbal.

El impacto se produjo cuando el pibe, a bordo de una moto Honda Twister, redujo la velocidad para doblar en dirección a una estación de servicio. El vehículo de menor porte lo embistió desde atrás y lo arrolló.

Jorge, tío del chico asesinado, contó en diálogo con Segunda Edición, que su sobrino "tenía puesto el casco, la moto en regla y con los papeles al día" y también aseguró que quien manejaba "le reventó el casco" a Adriel.

La familia pide de manera desesperada que los testigos se acerquen a la Comisaria 20 de la Ciudad de Buenos Aires, para prestar declaración y así ayudar a dar con el paradero del asesino.

LEÉ TAMBIÉN: Así atropellaron y mataron a pibe motoquero en San Cristóbal

"Una mujer, que atendía un kiosco, dijo que vio una camioneta pisando a mi sobrino y escapando", afirmó el hombre y pidió que si alguien más vio algo, se comunique.
 

Una familia destrozada

Hernán Delgado, padre de Adriel, habló en exclusiva con Crónica HD y reveló que su familia se encuentra atravesando su peor momento.

"Queremos que se entregue, porque lo que hizo no fue un accidente", remarcó el hombre. “Un accidente te lo puedo entender si frenás, pero te diste a la fuga y me mataste a mi hijo", continuó.

"Me lo dejaste tirado como un perro" sentenció Hernán, entre lagrimas, quien afirma que: "No sé que se le pasa por la cabeza a una persona así".

 

"Tengo que estar fuerte por mis hijas. Están llorando desconsoladas desde ayer a la noche, no pudimos dormir. Arruinó a toda una familia", finalizó.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos