Dos motoqueros asesinaron a un hombre, de 39 años, e hirieron a otro de igual edad, a quienes agredieron a balazos mientras ingerían bebidas en cercanías de un kiosco. El suceso ocurrió anoche en el sur del conurbano bonaerense y los criminales lograron darse a la fuga. Pesquisas policiales buscan intensamente a los homicidas y a su vez intentan averiguar los motivos del crimen. Se descartó que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 23 de la víspera, cuando los damnificados, que eran amigos, consumían bebidas en las proximidades de un kiosco, en el cruce de pasaje Coronel Céspedes y Núñez, en la localidad de Dock Sud. De acuerdo a lo agregado por los informantes, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos armados y que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes de manera inmediata efectuaron disparos e hirieron a ambas víctimas.

Trascendió que los hombres tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, en dicho distrito, aunque uno de ellos perdió la vida al haber sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza. Mientras tanto, su amigo recibió balazos en la pierna derecha y en el estómago y, por tal motivo, debió ser posteriormente operado por los médicos del centro asistencial.

 

Basándose en los diversos datos aportados por los familiares de los damnificados, se cree que los hombres conocían a los victimarios, quienes son buscados de manera intensa por los servidores públicos de la comisaría de Dock Sud.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y tentativa de homicidio”, la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de varias pericias en el escenario del asesinato.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios