Rocío Guagliarello es la única sobreviviente del choque fatal en la ciudad de San Miguel del Monte, que se cobró la vida de 4 jóvenes y por el que 3 policías fueron desafectados.

El estado de salud de la muchacha es delicado, según definió Dr. González Villamonte (MN: 113.616) subdirector general del Hospital de Alta Complejidad de El Cruce, en Florencio Varela, durante un parte oficial presentado por el establecimiento durante la mañana de este jueves.

"Rocío presenta un cuadro de politraumatismo grave, traumatismo craneoencefálico grave, una contusión pulmonar bilateral, laceración apática y una fractura de fémur y humero", aseveró el profesional de la medicina.

LEÉ TAMBIÉN: Testigos del choque con 4 muertos aseguraron escuchar tiros

Debido a lo crítico de su estado de salud, la adolescente se encuentra con soporte respiratorio y permanece sedada e inconsciente.

Villamonte reveló que si bien "su vida corre peligro" el cuerpo médico que está tratando a la chica "conserva esperanzas, como lo hacen con todos los pacientes del centro de alta complejidad", pero son cautelosos por su "cuadro dinámico".

Cuando se lo consultó por los recaudos que se toman con los parientes de las victimas en este tipo de casos dijo: "La familia está siendo contenidas por nuestro personal de salud mental".


"Hablamos con la madre y uno de sus tíos, con ellos establecemos los contactos y fueron ellos los que nos pidieron que dialoguemos con la prensa" afirmó con el doctor.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos