Personal de la Comisaría 24 de la Policía de la Ciudad fue alertado por un llamado al 911 sobre una violenta pelea entre el dueño de una peluquería, su novia, una clienta y su pareja.
 
Al llegar al lugar, la avenida Almirante Brown al 300, los oficiales se encontraron con un joven tirado en el piso del salón con una profunda herida de arma blanca en el tórax y abundante pérdida de sangre. A su lado se encontraba su novia.

El peluquero colombiano tras ser detenido.

Según informaron testigos, los cuatro involucrados iniciaron una feroz discusión por una deuda de dinero, tras ello el peluquero tomó una tijera y apuñaló al muchacho de 23 años en el tórax.

La novia del acusado de ultimar al muchacho.

Minutos después, arribó una ambulancia del SAME quien trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Argerich donde ingresó en estado crítico. Horas después, el hombre agredido falleció horas en el hospital mencionado.

Los efectivos policiales, trasladaron al estilista y su mujer a la Comisaría 24 de la Policía de la Ciudad donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.