Dos pibes de 23 años y una chica de 27 compartían un momento agradable en la noche de este martes. Los jóvenes charlaban en el cordón de una vereda cuando fueron embestidos por un auto Mercedes Benz en la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza.

Producto del fuerte impacto, murieron en el acto los muchachos y la chica fue hospitalizada en grave estado, reportó este miércoles Crónica.

El siniestro vial ocurrió a las 22.30, cuando el Mercedes Benz, conducido por un hombre de 62 años, circulaba por la rotonda ubicada entre la avenida Champagnat y la calle Regalado Olguín.

Por causas que este miércoles se trataban de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a los jóvenes, informaron fuentes policiales.

Tras embestir a las víctimas, el auto terminó colisionado contra un árbol. De inmediato,  vecinos de la zona intentaron linchar al automovilista, identificado como Jorge Díaz.

El hombre -a quien se le realizó un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo-  fue rescatado por policías, quienes lo trasladaron hasta una comisaría, donde quedó en calidad de demorado y a disposición de la Justicia.

En la causa abierta por el hecho, caratulada "homicidio culposo", intervino el fiscal Fernando Giunta.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios