Policías encontraron un cuaderno con técnicas de mutilamiento escritas entre las pertenencias del acusado, de 19 años, de asesinar a su hermana de 29 en la ciudad de Córdoba. El sujeto permanece detenido. 

"Entre otras cosas, se secuestró un cuaderno escrito con técnicas de mutilamiento", aseguró el director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, mientras que fuentes judiciales señalaron que el detenido, Nahuel Gerónimo, quien por ahora quedó imputado por "homicidio", no tiene antecedentes penales y será sometido a una pericia psiquiátrica. 

El crimen de Norma Gerónimo fue descubierto este miércoles por la mañana en la vivienda situada en Romagosa al 300, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield, en el sur de la capital cordobesa, cuando una hermana de la víctima que trabaja como enfermera llegó y la encontró muerta y descuartizada en el baño.

Jones explicó que se está reconstruyendo cómo fueron las últimas horas en la vivienda, donde el sindicado autor material vivía hace poco, ya que residía en Jujuy, y que con ese fin están buscando testigos. "Es un hecho bastante macabro y sorprendente para los investigadores", destacó el jefe policial, quien precisó que hasta antes de la llegada del menor, ambas hermanas vivían solas.

"La hermana nos va a ilustrar el comportamiento del hermano, si hay antecedentes psiquiátricos o un tema de adicciones", indicó el jefe de Homicidios al respecto. Por otra parte, voceros de la fiscalía interviniente indicaron que "la causa está caratulada como homicidio, pero habrá que seguir investigando para ver si cambia de calificación", en tanto que se ordenaron una serie de medidas investigativas.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos