Así ocurrió la picada mortal en Villa Ballester
Las cámaras de seguridad del partido bonaerense de San Martín captaron el momento en el que atropellaron y mataron a Natalia Andrada, de 30 años, dejaron en grave estado a su primo. El conductor del auto sigue detenido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El detenido por atropellar, matar y abandonar a Natalia Andrada y dejar en estado delicado a Carlos, su primo, tendrá los agravantes en su condena por exceso de velocidad, abandono de persona y exceso de alcohol en sangre.
La carátula de la causa figura como "homicidio culposo" y el detenido continua en la comisaría primera de San Martín con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de local.
El incidente ocurrió cuando salían en la madrugada de un boliche bailable situado en Avenida Perón, entre Ballester y Caseros.
Los familiares contaron ante las cámaras que la tragedia sucedió cuando los primos salieron del boliche Bus y observaron que unos conocidos se peleaban en la vereda de enfrente.
Cuando Natalia y Carlos intentaron evitar la pelea, fueron atropellados por uno de los dos autos, de marca Fiat Mobi de color blanco, que pasaban a importante velocidad por la puerta del local bailable.
Natalia Andrada murió en el lugar, su primo fue trasladado al Hospital Eva Perón con graves heridas y lucha por su vida en terapia intensiva.
Ramona, la madre de la mujer que perdió la vida a manos del conductor alcoholizado declaró:
"Ella sólo quería divertirse y terminó muerta"
noticias relacionadas
Ranking de noticias
