Un hombre de poco más de 30 años y cuyos datos de identidad se intenta averiguar falleció este sábado luego de sufrir un accidente cuando circulaba en cuatriciclo por las playas de Pinamar.

Según reportó el sitio Central de Noticias Madariaga (CNM), el rodado en el que viajaban dos personas chocó con un UTV (un quad con techo, tipo buggy) que también andaba por la arena, en los médanos de la zona conocida como La Frontera.

La colisión fue violenta y tanto el conductor del utilitario como los dos ocupantes del cuatri fueron trasladados con serias heridas al hospital de Pinamar.

Según fuentes médicas de ese centro asistencial, uno de los hombres murió a poco de ingresar y el otro permanece en estado delicado. Las identidades de los involucrados no fueron suministradas porque ninguno de los atendidos llevaban encima sus documentos.

El hecho es el segundo que ocurre en pocos días. El miércoles, en un incidente similar, había fallecido Agustina Queirel, de 34 años, que había llegado a la Costa Atlántica procedente de Corrientes. El cuatriciclo en el que andaba por la playa (en el que también marchaban una amiga y dos menores) se dio vuelta y la mujer murió en el acto.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy