Un policía bonaerense atacó a balazos la casa de su ex pareja, luego hizo lo mismo en la vivienda de su ex suegra, dejó a cuatro mujeres heridas, entre ellas una niña de 12 años, y escapó en un violento episodio registrado en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en La Plata. En horas de la madrugada de este lunes el agente decidió entregarse en una comisaría.

Maximiliano Godoy fue desafectado de la fuerza.

El ataque comenzó el domingo por la noche, cerca de las 21, cuando el oficial de la Unidad Táctica Operativa de infantería de la policía bonaerense, identificado como Maximiliano Godoy (27), atacó a tiros el domicilio de su ex pareja, situado en la calle 83, entre 12 y 12 bis de la capital de Buenos Aires.

Como consecuencia de los disparos resultó herida la ex pareja de Godoy, identificada como Sabrina Belmonte (27), y una vecina, Lara Zacariño (29), quien recibió un balazo cuando al escuchar gritos salió a la calle a ver qué sucedía, explicaron las fuentes.

Luego se dirigió hasta la casa de la mamá de la anterior pareja, ubicada en la calle 72, entre 2 y 3, donde volvió a disparar.

A raíz de la agresión fue herida Maira González (47), madre de Belmonte, y una niña de 12 años que también estaba en la casa.

Luego de cometer el salvaje ataque, el uniformado huyó y estuvo varias horas prófugo, hasta que en la madrugada de este lunes decidió entregarse en la comisaría octava de La Plata, en la seccional ubicada en 7 y 74, mientras que su vehículo fue hallado abandonado cerca de su domicilio, en las calles 519 y 167, de Melchor Romero, con el capot prendido fuego.

Allí se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles. En principio la causa fue caratulada como "lesiones y abuso de arma" y con el correr de las horas fue cambiada a "intento de homicidio agravado".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos