
Una cordobesa detenida en Gualeguaychú pidió que no la encierren en la misma comisaría en la que se encuentra alojada Nahir Galarza. Efectivos no accedieron a su solicitud y, luego de conocer a la imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, terminó "enamorada" de ella.
La cordobesa, Lucía, fue detenida por generar disturbios en un boliche de la zona y al llegar a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se aloja Galarza, pidió que no la encierren en ese lugar porque le tenía miedo a Nahir, según informó el vocero de la familia de la imputada, Jorge Zonzini a Crónica.
Sin embargo, aunque la chica "pidió y hasta rogó que no la ubicaran en esa comisaría", los pedidos no fueron escuchados y las jóvenes terminaron siendo compañeras de detención.
En el tiempo en el que estuvieron juntas, Lucía logró conocer a Nahir y terminó "enamorada" de ella. Zonzini relató que las jóvenes "se hicieron amigas al poco tiempo" de conocerse y la cordobesa terminó ofreciéndose para defender a la imputada por el asesinato de Pastorizzo frente a los medios de comunicación.
"Entró a la comisaría con miedo, pensando que Nahir le iba a hacer algo grave. Sin embargo, salió sin poder creer el linchamiento público que la imputada sufre", dijo el vocero.
Agregó: "No podía creer que se encontró con una nenita y no con un monstruo. Se hicieron re amigas. Terminó enamorada de Nahir y dijo que iba a defenderla y bancarla frente a todos los medios. La ama. Fue genial la relación que tuvieron".