"¿Qué onda que desaparecen mujeres todos los días?": cínico tuit del acusado de femicidio en Campana
Agustín Chiminelli, el presunto femicida de Alejandra Abbondanza, la joven asesinada en Campana, compartió unos sugestivos Tuits días antes del asesinato: miralos en la nota.
La ciudad de Campana continúa conmocionada por el brutal femicidio de Alejadra Abbondanza, la mujer de 38 años de edad que salió a pasear a su perro y jamás regresó. Al día siguiente, fue encontrada descuartizada en la casa de un vecino, identificado como Agustin Leonel Chiminelli, de 24 años.
El hombre habría mantenido una relación sentimental con la joven y sería el encargado de despedazar e incinerar el cuerpo en la parrilla de su familia, con la atenta complicidad de sus padres.
Luego del macabro hecho, salieron a la luz unos sugestivos tuits que habría compartido el asesino días antes de cometer el femicidio, donde cuestionaba la desaparición de mujeres y criticaba a los responsables:
“¿Qué onda que desaparecen mujeres todos los días? ¿Que mier... vivir así loco, que tienen en la cabeza? Merecen morir todos los hijos de put...”, escribió en su cuenta de Twitter.
El pasado viernes, horas antes del femicidio, también posteó: “Mamá lo lamento, pero siéntase orgullosa, soy como el cemento”.
Las imágenes muestran a Abbondanza paseando a su perro pug de color marrón, minutos antes de las 17.30 del viernes. En un determinado momento, la docente de 38 años se cruzó con Agustín Leonel Chiminelli (24) e ingresó con él a su casa, ubicada en la esquina de Moreno y Alberdi, a metros del domicilio de la víctima.
Ese fue el último registro de la mujer con vida. Las cámaras nunca la vieron salir del predio en el que también viven -pero en otra casa- Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64), los padres del presunto femicida, que también están detenidos.

