Se trata de Zaira Rodríguez, joven piloto de 22 años que corría en karting y estaba en pareja con el corredor del TC Mouras Nicolás Impiombato quien aceleró al intentar escapar de los malvivientes que los interceptaron para robarles el auto y terminaron con la vida de Zaira, en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Impiombato había cumplido 24 años dos días antes, iba al volante y no pudo escapar de los tiros de los motochorros. Uno de los proyectiles dio en la cabeza de la joven que murió en el hospital.
 

Zaira junto a su novio.


La joven se había mudado sola hacía dos meses, trabajaba con su papá y estaba de novia hacía más de dos años. Además estudiaba y era fanática de River.

Zaira era corredora de karting , compitió en el Regional disputado en la localidad matancera de Ciudad Evita y salió segunda. En esa oportunidad agradeció a su familia y especialmente a su papá de 50 años, Claudio Fabián Rodríguez que es piloto del TC 4000.
 

Zaira con su equipo de corredora.


La cuenta Mujeres Fierreras publicó: "Zaira irá a correr en la pista del cielo, acompañada por tantos otros pilotos. Y los terrestres la recordaremos por su sonrisa y simpatía, y su calidad conductiva. Por siempre Zaira".

La publicación.
Ver comentarios