Este sábado un joven de 18 años quedó detenido luego de provocar un choque múltiple en el barrio porteño de  Palermo, en el que, pese a que se dio a la fuga, luego fue entregado por sus padres.

El adolescente protagonista de este episodio fue Martín Savi, un tenor que integró el equipo de trabajo del productor teatral y musical Flavio Mendoza, con quien integró hasta 2020 la obra Stravaganza.

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado, cuando Agentes de Tránsito se encontraban realizando controles preventivos de alcoholemia, que el joven intentó evitar chocando su camioneta Dodge RAM contra un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.  

Este último vehículo, a su vez, con una camioneta escolar que estaba estacionada, sin pasajeros a bordo.

La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor, rápidamente, descendió del rodado e ingresó corriendo a su domicilio, con el objetivo de pasar desapercibido.

Sin embargo, los padres del joven descendieron junto a su hijo, que quedó detenido, ordenándose su arresto domiciliario durante 60 días. Según trascendidos, al realizársele el narcotest se verificó que el imputado había consumido cocaína.

El fiscal Walter López, a cargo del Área Flagrancia, dispuso el traslado del responsable del choque a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones.