Una insólita situación tuvo lugar en la localidad de Tolosa, en La Plata. ¿Qué ocurrió? Un hampón entró a robar a una vivienda y cuando llegó la Policía, el delincuente se hizo pasar por el dueño de la casa.

El personal de la Policía bonaerense notó rápidamente que se trataba del sospechoso y procedieron a detenerlo. El episodio ocurrió en la calle 527 entre 12 y 13. Los vecinos de la zona observaron a una persona desconocida entrando al domicilio, lo que les resultó sospechoso debido a que sabían que en ese momento no había nadie dentro de la casa.

Luego de nota movimientos extraños, decidieron llamar al 911. A los pocos minutos, varios agentes fueron hasta allí para constatar si el hombre que había ingresado a la vivienda era realmente el dueño o no.

Cuando llegó la Policía se hizo el dormir

Los efectivos del Comando Patrulla y de la comisaría entraron al domicilio a la fuerza. Allí, se encontraron a un sujeto durmiendo en la cama del propietario, simulando estar viviendo en el lugar. Los agentes le hicieron varias preguntas y lo notaron muy nervioso.

Debido a esto, los efectivos inspeccionaron que en el baño encontraron escondidos distintos electrodomésticos que el ladrón pretendía robar. De acuerdo a lo que pudo averiguar la policía, el verdadero propietario de la casa estaba trabajando en el momento de la entradera.

Ver comentarios