Las autoridades confirmaron que Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras, era quien conducía la camioneta que volcó en la ruta 63 en la que viajaban tres personas más, de las que dos resultaron muertas. Ahora resta esperar los resultados de los análisis que determinen si se encontraba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. 

Aunque el cantante había afirmado, a través de un video, que una de las víctimas fatales era el conductor del vehículo al momento del accidente, la justicia determinó lo contrario y lo señaló a él como el responsable que manejaba. 

La fiscal Dolores Verónica Raggio dispuso la detención preventiva para el músico procesado por doble homicidio culposo. Por el momento, el cantante sigue internado con custodia policial. 

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto con la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos