"Se recibieron fichas dactiloscopicas decadactilares, determinándose de manera categórica e indubitable la correspondencia del rastro dactilar revelado con el pulgar derecho de Gustavo Adolfo Martínez", revelaron este jueves fuentes policiales a www.cronica.com.ar.

Los voceros aludieron así al personal trainer y ex pareja del fallecido millonario Ricardo Fort. Martínez, de 62 años, murió en la madrugada de este miércoles tras caer del piso 21 del edificio de la calle Sucre 1949, en el barrio porteño de Belgrano.

El trabajo forense se efectuó sobre muestras tomadas en el cuchillo que fue encontrado en el departamento desde el cual el hombre de 62 años cayó al vacío y en la baranda de la ventana donde hallaron la malla protectora cortada, en el marco de una causa caraturala "averiguación de suicidio", que investiga la fiscal Laura Belloqui.

Este miércoles, el abogado del personal trainer, César Carroza, en su primer contacto con la prensa manifestó: "Tomó la decisión de quitarse la vida".

El letrado, preguntado sobre si el eventual suicidio pudo haber estado instigado por alguien, resondió de forma negativa.

El deceso de la ex pareja de Ricardo Fort tuvo una gran cobertura mediática (Fernando Pérez Ré/Crónica).

Durante el procedimiento en el que se tomaron las muestras, se decomisó medicación para el Mal de Alzheimer. El personal trainer, quien era tutor legal de los hijos de Fort, Marta y Felipe, padecía esa enfermedad, según manifestó en las últimas horas la jefa de Prensa de los adolescentes, Natalia Roman.

“El estado de Gustavo no era para nada óptimo, tenía Alzheimer y los síntomas estaban”, dijo la mujer en diálogo con América TV.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios