Un nuevo caso de inseguridad preocupa a los vecinos de la capital sanjuanina tras que se repita la situación que una persona ingresa a un local simulando ser cliente con intención de robo.

Todo pasó el último lunes, después de las 17, en un local de Autopartes que está ubicado en la Avenida Rawson y Santa Fe.

Un sujeto de 22 años entró y tras mirar, comenzó a hacer varias preguntas, especialmente sobre una bomba de agua para el auto.

Cuando le exhibieron a Franco Daniel Ibáñez el respuesto, distrajo al empleado con otra consulta y salió disparado hacia la calle sin ninguna intención de abonar el importe correspondiente.

Inmediatamente, quien lo atendió, llamó al 911 y policías que estaban en la zona, comenzaron a buscarlo intensamente, dando con su ubicación apenas un par de minuto después.

El sargento Mario Vázquez y el cabo Pablo Anfuso, de la sección Cuerpo de Prevención, fueron quienes persiguieron al ladrón y lo detuvieron apenas a un par de cuadras del lugar dondo sucedió todo y procedieron a secuestrar todo lo que llevaba encima.

Los elementos que llevaba encima Franco Daniel Ibáñez, el detenido por el robo de la bomba de agua.

Cronica Policiales: Todas las noticias de hoy