Un hombre de 60 años resultó gravemente herido por un taxiboy, de 20 años, en Alsina al 2500 en el barrio porteño de Balvanera. El hombre fue apuñalado por el trabajador sexual luego de una diferencia en la tarifa que el cliente debía abonar tras ser complacido con los servicios contratados. El agresor intentó escapar, pero fue detenido. 

El trabajador sexual acabó detenido.

Según testigos, el hombre llamó al taxiboy y tras cumplir con sus servicios, le pidió el dinero a su cliente. En ese momento, comenzaron a pelear mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda, por lo que un vecino llamó al 911. El joven de 20 años sacó un cuchillo y lo apuñaló. 

Cuando la policía de la Ciudad llegó al lugar, el hombre estaba mal herido y siendo atendido por una vecina. Estaba boca abajo y sangraba en el abdomen. Por esta situación, el hombre herido tuvo ser trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde permanece en observación y fuera de peligro.

En tanto, uniformados de la comisaría tercera comenzaron a buscar al taxiboy que se había escapado del departamento, pero no del edificio y finalmente lo encontraron en la terraza. Cuando fue detenido, contó que había apuñalado al hombre porque no le quería pagar lo acordado. El agresor, que contaba con antecedentes por tentativa de robo, quedó detenido nuevamente.

Por último, se sabe que el atacante actuó con un cuchillo de cocina, y fue imputado por el delito de “tentativa de homicidio”. La causa quedó a cargo la jueza subrogante, María Rita Acosta del Juzgado en lo Criminal y Correccional 58.

La sangrienta escena del hecho.