Alcoholizado y drogado, un hombre de 31 años quedó detenido por violencia de género en el barrio Campo Contreras, en Santiago del Estero,

Cerca de las 4 y media de madrugada de ayer, una mujer de 31 años fue a la comisaría para realizar una denuncia en contra de su expareja de apellido Muñoz, quien se presentó alcoholizado y drogado en su casa.

De acuerdo con el relato de la mujer, descansaba en su casa con los cinco hijos que tuvo durante los 13 años que convivió con su ex pareja y a las 2.30 este llegó al inmueble. Llamó a la puerta. Una de las hijas le dijo que la mujer no estaba, y él se retiró.

Pero una hora más tarde, oyó que otra de sus hijas le dijo "está en la casa". Cuando se levantó ya lo tenía en su cuarto colocándole un cuchillo tipo carnicero en el cuello. Una de las hijas lo empujó y así la mujer logró zafarse.

El agresor le pidió a la víctima que saliera para que hablaran, pero como esta se negó, la amenazó: "Te voy a matar, ya vas a ver, te voy a prender fuego". Después se fue.

Había logrado entrar por una de las ventanas, y según la denunciante, no es la primera vez que la ataca.

La fiscal Andrea Juárez pidió al juez de turno que ordene su detención,  que fue concretada.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios