Por causas que investiga la policía bonaerense, una persona perdió la vida y otras tres que viajaban con la víctima resultaron con heridas de diversa consideración luego de que el rodado en el que circulaban en la Autopista La Plata-Buenos Aires chocara y volcara a la altura de la localidad de Dock Sud.

Fuentes policiales indicaron que el trágico accidente se registró a las 6 de este jueves en el kilómetro 6,5 de la mencionada autopista mano a la capital bonaerense, precisamente a 300 metros del peaje.

 

Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil chocó, tras lo cual volcó y como consecuencia del fuerte impacto una persona murió (cuyos datos filiatorios no fueron aportados) y otras tres resultaron heridas, por lo que han sido derivadas a un hospital de la zona.

Lo cierto, es que si bien no está definido que pasó realmente, las fuentes consultadas creen que el conductor del vehículo particular habría realizado una mala maniobra, lo que derivó en un choque y vuelco.
 

A raíz del accidente, se encontraban cerrados los carriles 1 y 2 de la Autopista La Plata-Buenos Aires donde trabajaba personal de la autovía y efectivos de la Policía, situación que provocó importantes demoras.

 

Ver comentarios