Un joven de 27 años, su mamá y su papá fueron demorados este martes por la Policía de Neuquén, en el marco de la investigación del femicidio de Cielo López, que ocurrió el último fin de semana en la localidad de Plottier.

El allanamiento se realizó en una vivienda sobre calle Estrada, casi Juan B. Justo, en pleno centro, y a sólo 4 cuadras de donde fue vista por última vez la joven de 18 años asesinada y descuartizada.

Fue clave para que los agentes lleguen a ese domicilio, un trabajo de inteligencia sobre las antenas de telefonía de esa vivienda, en la que se encontraron manchas de sangre.

Según aseguró LM Neuquén, Cielo habría estado dentro de esa vivienda durante la noche y del jueves y madrugada del viernes.

Este lunes se había dejado de lado la pista sobre un joven con el que la víctima habría discutido por teléfono horas antes de desaparecer, ya que el muchacho ofreció una sólida coartada, por lo que por el momento no fue incluido en la investigación.

Por varios testimonios, se sabe que la joven abandonó la clase el jueves pasado 20 minutos antes del final, en la escuela CPEM Nø 8, donde concurría al secundario en horario nocturno, sin que se conociera el motivo.

El domingo último las extremidades y el cráneo de la chica fueron encontrados en un sector del río Limay, mientras que este lunes se halló el torso en otro punto del curso fluvial.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos