Luego de que encontraran sin vida a Natacha Jaitt en la localidad bonaerense de Benavídez, hallaron en su mochila una gran cantidad de plata y se desconoce su procedencia. 

Este jueves en el programa de " Los Ángeles de la Mañana", mientras Ulises Jaitt brindaba un móvil, Evelyn von Brocke, quien tenía el dato del bolso de la difunta modelo, manifestó: "Se cree que encontraron en la mochila de Natacha 800 dólares y 20.000 pesos. O sea, la suma, al cambio de hoy, 50.000 pesos". 

Luego de escuchar las palabras de la panelista, el conductor radial advirtió: "No quiero entrar en detalles de la plata que tenía, eso pertenece a la vida privada de cada persona... La mochila está en mi poder".

"Me la dieron y se quedaron con lo que consideraban importante para la investigación. Lo que no era importante, maquillaje, tarjetas y las llaves, ya está en mi poder", señaló Jaitt. 

"No voy a hablar del valor que tenía, pero era de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para poder tener plata para vivir. Ella el último tiempo no estaba trabajando y sus ahorros eran en dólares", comentó Ulises. Y agregó convencido: "Por eso tenía dólares encima, porque siempre estaba pensando en dónde le podían dar más plata por el cambio. Intuyo que viene por ahí". 

Por último, el mediático aseguró que tiene en su poder todas las pertenencias de su hermana que estaban en la cartera aunque admitió que no piensa decir el valor. "No voy a decir si tenía 1 peso o 50.000 pesos. Ella siempre tenía dólares, así que no me sorprende", concluyó. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos