Un hombre de 38 años que había sido detenido por los efectivos policiales por un caso de violencia de género apareció ahorcado en los calabozos de una comisaría. El suceso ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense y es investigado por las autoridades, quienes creen que el sujeto habría resuelto suicidarse.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, cuya identidad se mantendrá en reserva, fue encontrado sin vida en las celdas de la seccional de Cuartel V, situada en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen y la calle Gutenberg.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del sujeto fue localizado ahorcado en el interior de uno de los calabozos por los uniformados que desarrollaban tareas de vigilancia.

Trascendió que hombre se hallaba implicado en un sumario por violencia de género y estaba apresado desde el 20 de junio pasado. Hasta el momento se cree que el sospechoso se habría quitado la vida.

Intervino en la causa la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez, quien ordenó la realización de diferentes pericias.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios