Una nueva secuencia de la película " Relatos Salvajes" se viralizó en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde un incidente entre dos automovilistas en Ituzaingó, desencadenó una pelea en la que uno de los participantes sacó un arma de fuego para intimidar al otro.

El hecho ocurrió en las últimas horas en dicha localidad y quedó registrado por las imágenes que tomó con su celular uno de los acompañantes, desde el asiento trasero del vehículo en el que viajaba.

"¡No tenés porqué encerrarme!", le grita el conductor de uno de los autos que decidió descender para increpar al otro, que le respondió que lo iba a volver a encerrar. Acto seguido, el primero de ellos lo invita "a boxear" pero su contrincante decidió amenazarlo apuntándole con una pistola mientras le sonreía.

Rápidamente quien propuso la pelea se subió como pudo a su auto y atinó a cerrar la puerta, en señal defensiva. Claro que de haber habido un disparo -aunque involuntario- de nada le hubiera servido esa protección.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la periodista y productora de TV Paz Morel Quirno, en su cuenta de Twitter, a quien una de las partes le acercó el material.

No fue una tragedia por muy poco, quedó en una anécdota que le da verosimilitud a la película "Relatos salvajes" que recopila hechos de violencia cotidianos.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos