Una oficial resultó baleada este jueves en un hombro dentro de un destacamento de la localidad bonaerense de La Tablada, y se investiga si se trató de un accidente mientras manipulaba su propia arma reglamentaria, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de esta madrugada en la sede ubicada en avenida Crovara y Camino de Cintura, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando una oficial, identificada como Daiana Soledad Alegre (30), estaba de guardia en esa dependencia.

En ese momento, la mujer recibió un disparo en un hombro que partió de una pistola calibre 9 milímetros y cayó al piso herida.

LEE TAMBIÉN: Mujer policía descubrió violación de una piba en plena calle

Según las fuentes, Alegre fue trasladada de urgencia al Hospital Balestrini, donde quedó internada pero fuera de peligro.

"Aparentemente fue un problema humano o un problema técnico en la pistola de la oficial", dijo un jefe encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Marcelo Diomede, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, que caratuló la causa como "lesiones".

El funcionario judicial dispuso una serie de peritajes para determinar si efectivamente se trató de un accidente o si hubo alguna otra persona involucrada.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos