TESTIMONIO EXCLUSIVO

¡VIDEO! Así obligó a su hijo a robar en una ferretería

Entró a la ferretería con en nene, distrajo a la dueña y le dio lo sustraído al menor. El ex esposo de la comerciante le ofrece trabajo. 

Un hombre fue a robar con su hijo, no solo lo usó como distracción sino que le dio al menor lo sustraído. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El delincuente ingresó a una ferretería con su hijo caminando a su lado, los dos se acercaron al mostrador con gorrita en la cabeza. Mientras era atendido le pidió a Carla la dueña tres metros de cable, cuando ella se dio vuelta para buscarla, robó mercadería y se la dio nene para que se lo llevara.

 

Se llevo 24 pares de medias que mi hijo vende en local. Los dos paquetes se los dio al nene que tiene entre cinco y seis años. Eran 10 mil pesos en mercadería. El problema no es el dinero, es terrible lo que le hizo hacer a su hijo”, dice a Cronica.com.ar Marcelo el ex marido de Carla que llegó justo cuando estaban escapando.

El que se dio cuenta de todo fue el tapicero de enfrente que lo empezó a insultar y salió corriendo. Según me dijeron tiene 35 años, es del barrio, dicen que tiene causas por robo y violencia de género”, sostiene Marcelo y señala: “en la esquina estaba su mujer con otros dos nenes aún más chicos. La increpó y se fue con el más grande a la ferretería”.

 

“Puso en peligro a su hijo. Podía pasar  que lo garraban los vecinos y  el nene tenía que ver como le pegaban al padre. Y lo que le está enseñando es terrible, que las cosas se consiguen así de fácil sacándoselas  a una comerciante.¿ Y si alguien tiene un arma?", continúa. 

Cuando llegó al escuchar los gritos y enterarse lo sucedido corrió al ladrón. “Primero se subió solo al colectivo, mientras le gritaba a la mujer que había quedado con los chico. Ella cruzó la calle sin mirar y finalmente subieron. Yo a los gritos ‘tengan cuidado subió un ladrón’. Por suerte el chofer no frenó y no pasó a mayores. En el barrio estaban todos muy enojados sobre todo por lo que hizo con el nene”, relata.

Marcelo vio que arriba del micro iba un conocido y lo llamó. “Se hasta donde bajaron. Es muy triste. Expone a su hijo a que le peguen un tiro. Ese chico tenía que estar jugando, viviendo su infancia”, agrega.

 

“Yo tengo cuatro varones. Lo que hace está mal como padre. Yo por esos tres nenes le ofrezco trabajo. Hago mantenimiento y necesito un ayudante. Si está dispuesto a cambiar de vida yo le doy empleo. Y que esos nenes puedan estar jugando como corresponde”, ofreció Marcelo

 

 


 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: