Varios individuos asesinaron a un hombre, de 41 años, a quien agredieron a balazos mientras se hallaba a bordo de un automóvil y en cercanías de su vivienda, en un suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Los homicidas, que lograron fugar, son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además intentan averiguar los motivos del crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Juan Manuel Quintana, de 41 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo en el cruce de Las Calas y Las Violetas, en la localidad de Ciudad Evita, en momentos en que la víctima se encontraba en un Peugeot 207, con el dominio finalizado en 365. En estas circunstancias, aparecieron en escena los marginales, quienes atacaron al hombre con armas de fuego y posteriormente huyeron.

Como consecuencia del episodio, Quintana tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y la calle El Hornero, en el mismo distrito, aunque se afirma que la víctima habría sido ingresada ya sin vida a dicho centro asistencial. Habitantes del vecindario, en el noroeste del conurbano provincial, aseguraron que el hombre baleado residía en proximidades del escenario de la mortal agresión.

 

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente penal, los servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del crimen y además con el objetivo de averiguar los móviles del episodio.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios