Vecinos de Boulogne están hartos de los "robabaterías"
A través de cámaras de seguridad pudieron registrar el accionar de un delincuente sobre autos estacionados. Sin embargo, sigue libre.
Los vecinos de Boulogne, en el partido de San Isidro, continúan a la buena de Dios ante la inacción municipal para protegerlos. En esta oportunidad las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en distintas esquinas del municipio lograron registrar el accionar de un delincuente que acecha hace varios días a los ciudadanos del lugar.
Lo observado es increíble. A plena luz del día, y demostrando una gran impunidad, el delincuente se acerca a los autos estacionados para robarles las baterías. Cuando no puede lograr su cometido, regresa más tarde en su bicicleta y continúa insistiendo. En esta oportunidad se puede apreciar, a través de las cámaras de seguridad, que intenta abrir el capot de un Peugeot 205 pero su accionar se ve frustrado por la alarma vecinal impulsada por un vecino. Esto ocurrió en Los Ceibos al 100.
Una vecina, identificada como Verónica, difundió videos sobre el intento de robo de la batería de su camioneta, en Bacacay y Uriarte. Esta vez el hecho fue pasadas las 22.
Un rato después que se fue la policía -que llegó al lugar avisada por los vecinos-, la persona pasó nuevamente, caminando como si nada. Verónica también contó que en la misma cuadra ya robaron dos baterías.
"Es increíble, pero no podemos dejar los autos estacionados en la cuadra porque después llegamos y nos encontramos sin las baterías. Es notable la falta de seguridad que sufrimos a diario. Nadie nos escucha y tenemos que accionar nuestras propias alarmas para evitar daños mayores", indicó uno de los damnificados.
El autor de estos robos estaría individualizado por las cámaras, pero sin embargo el delincuente sigue libre, repitiendo sus fechorías mientras los vecinos permanecen indignados.
"Esperamos que el municipio en algún momento nos escuche y se incrementen los patrullajes en toda esta zona", indicó otro vecino.

