Una bronca vecinal que ya lleva 10 años, tuvo este miércoles un nuevo y violento episodio en las calles del barrio Los Grillos, en Pilar. En la trifulca fue herida una mujer a cadenazos, la cual debió ser atendida en el Hospital Sanguinetti, con golpes y cuatro dientes rotos. 

La víctima fue identificada como Mariela Peralta de 37 años, quien al momento del ataque estaba junto a su hijo adolescente quien también sufrió lastimaduras. Según contó Yamila Peralta, hermana de Mariela, si bien los problemas son de vieja data, en las últimas semanas se volvieron más violentos.

 “Esto viene desde hace 10 años, un problema vecinal con dos personas, que tienen hijos, que son vecinos nuestros. Nosotras somos todas mujeres, y nos tienen pica y dice la mujer que provocamos al marido. Mi hermana se la encontró en el centro de Pilar a esta mujer, cuando ella salía del Banco, y se acercaron a agredirla y hay incluso policías que fueron testigos de esto, la semana pasada”, relató la joven.

“Esta mañana mi hermana salía de comprar de un kiosco en el barrio, con su hijita de 3 años, y la siguieron como una cuadra y media y le pusieron el auto encima. Mi hermana al reconocerlos prendió el celular para grabarlos. Ahí se escucha y ve bien que que mi hermana le dice que la dejen en paz, que se vayan, a mi sobrino que estaba ahí también le pagaron. Se ve claro como la mujer se baja del auto con una cadena y empieza a atacarla. A Mariela le rompieron 4 dientes, y le dieron golpes con la cadena en el resto del cuerpo”, agregó según consigna el sitio " Pilar de Todos".

La policía detuvo a los dos ocupantes del auto, un hombre de 56 años y una mujer de 39 años, en una causa caratulada como Lesiones que se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos