Un grupo de padres hizo una fuerte denuncia contra el portero y la kiosquera del colegio 157 San José de Calasanz del distrito bonaerense de Rafael Castillo, acusados de violar al menos a una piba de 7 años y un chico.

Además, denuncian que desde la institución educativa apañan a sus empleado involucrados en este aberrante hecho. 

Mónica, madre de la víctima y cuñada de Daniel "La Tota" Santillán, habló en exclusiva con Crónica HD y relató como se enteró de todo "Hablé con la mamá de los compañeritos para que le preguntaran a los nenes si había pasado esta situación y una mamá me contó que al nene le había contado lo mismo".

Según la mujer "el hombre (por el portero) manoseaba a las chicas segundo grado y también a las más chiquitas", mientras que la kiosquera "tocaba a los varones".

También reclaman que en ambos casos, les tapaban la boca y los llevaban "a un cuartito" en donde los besaban y los intimidaban como amenazas.

Además, Mónica, que confirmó que ya realizó la presentación judicial correspondiente, acusa a los directivos de la institución educativa de defender a los supuestos abusadores.

 

 
Otras de los familiares de la menor abusada fue su abuela, quien dijo que había convivencia entre el portero y la kiosquera, que su nieta le dijo que era "un calvario" ir a la escuela y que por eso la menor se negaba a realizar las tareas e ir a clase. Además dio detalles de como convencían a los chicos con golosinas.