El Gran Rabino Gabriel Davidovich sufrió un violento asalto en su vivienda situada en el barrio porteño de Balvanera. Los delincuentes lo golpearon brutalmente, se llevaron algunas pertenencias y le gritaron: "sabemos que sos el Rabino de AMIA". La víctima fue trasladada a un centro médico de Recoleta. 

Davidovich, que tiene a su cargo el Superior Rabinato de la AMIA, sufrió el robo este lunes a la madrugada cuando estaba en su vivienda junto a su mujer. Cuatro sujetos ingresaron a su casa situada en la calle San Luis al 3000 y se llevaron objetos de valor. La denuncia fue radicada en la Conmisaría N°3.


 

Antes de que los delincuentes escaparan de la casa, gritaron: "sabemos que sos el Rabino de AMIA". Tras el violento robo, la víctima llamó al 911. Efectivos advirtieron que los ladrones no habían forcejeado el acceso a la vivienda. 

Médicos atendieron a Davidovich y diagnosticaron traumatismo de cráneo sin riego de vida. El hombre fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se determinó que tenía perforado a un pulmón. 
 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos