Miguel Ivanovich, el conductor que atropelló el pasado miércoles al ciclista Sebastián Devoto en el barrio porteño de Agronomía, declaró la noche del jueves ante la fiscal Adriana Bellavigna y quedó detenido a la espera de que se resuelva su prisión preventiva.

Mientras su abogado pide la excarcelación, Bellavigna alude que debe seguir detenido porque su salida "puede entorpecer la causa o hasta puede fugarse"

En diálogo con Crónica HD, la fiscal contó que "si bien esta persona tiene arraigo (familia) como puede ser que ante una posibilidad de tener una pena que se cumpla efectivamente, pueda querer fugarse". 

Si bien en un primer momento se hablaba de una pena máxima de 4 años, correspondiente a " lesiones culposas", ahora la pena puede agravarse. "Tengo margen de pedir hasta 7 años por el concurso de delitos. El hecho previo, que es atropellar al ciclita, y despúes cuando se da a la fuga y choca contra el auto negro cuyo conductor también recibe lesiones", explicó.

LEÉ TAMBIÉN: "Quiero que el responsable pague por lo que hizo"

Además, el joven incurrió en otros delitos tales como conducir alcholizado, exceder la velocidad y pasar semáforos en rojo, entre otros. "La causa puede tener una pena de 2 a 7 años en la escala penal. Yo soy la que va a pedir una pena de cumplimiento efectivo", agregó la fiscal. Eso sería una mayor a los 3 años. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos