Detienen a prófugo de la justicia en control policial de Puente Alsina

El sujeto intentaba ingresar a la Ciudad de Buenos Aires a bordo de un colectivo. Tenía antecedentes en una causa por robo. Mirá el video.

Un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, cuando intentaba ingresar al territorio porteño a bordo de un colectivo.

 

Detienen a prófugo de la justicia en control policial de Puente Alsina
La detención se produjo en Puente Alsina.

La detención del hombre, argentino de 25 años, se produjo en las últimas horas a bordo de un interno de la línea 178 en Puente Alsina. Personal de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad realizaba un control en el marco del cumplimiento de la cuarentena a bordo del ómnibus, y uno de los pasajeros carecía de certificado de circulación.

Por tal motivo, se lo instó a bajar y al identificarlo el Sistema SIFCOP arrojó que había un pedido de captura por parte del Juzgado de Ejecución Penal número 5, con antecedentes en una causa por robo.

 

Detienen a prófugo de la justicia en control policial de Puente Alsina
El sistema confirmó los datos del detenido.

Consulado el secretario de ese juzgado, Dr. Tristán, se aprobó la detención para luego ser trasladado en un móvil jurisdiccional.

Esta nota habla de: