Dos perros pitbull atacaron a un hombre de 75 años y quedó internado con graves heridas
La víctima se encontraba trabajando en un galpón de ajos en Las Heras, provincia de Mendoza, cuando fue atacado.
Dos perros de raza pitbull atacaron un empleado de un galpón de ajos de Las Heras, provincia de Mendoza. La víctima sufrió heridas graves y debió ser internado en el hospital Lagomaggiore. Los animales quedaron en poder de Zoonosis municipal.
Todo sucedió este viernes a la mañana cuando Jorge, de 75 años y trabajador temporal, se disponía a realizar sus tareas diarias cuando fue sorprendido por los animales.
La policía recibió un llamado al 911 informando que frente al galpón de Ajo Lufrán, a 500 metros al Sur de calle Puebla, en El Algarrobal, un perro atacó a un hombre y que el animal sería del galpón.
Cuando llegó al lugar un móvil policial los efectivos constataron que la persona que sufrió el ataque presentaba lesiones en el cuello y en uno de sus brazos que se encontraba comprometido, con desprendimiento de piel y músculo.
El herido le dijo a los policías que trabaja en el galpón de ajos y que al llegar ingresó al predio y fue atacado por uno de los perros y luego otro de perro más se sumó al ataque.
Minutos después llegó al lugar una ambulancia. El medico diagnosticó “heridas desgargantes en ambos miembros superiores” por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.
Desde la Oficina Fiscal N° 1 de Las Heras se dispuso las actuaciones y que personal de Zoonosis municipal retire los perros.
Se busca determinar si los perros habían cometido otros ataques, y en todos casos por qué estaban sueltos. Se le tomará declaración judicial al trabajador cuando esté en condiciones de hacerlo.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

