Escalofriantes detalles del crimen de la martillera

Sabrina Ango fue asesinada a mazazos en su vivienda de La Plata y por el hecho detuvieron a un albañil que hacía arreglos en la casa. Para los investigadores, el homicida le siguió dando golpes hasta después de muerta.

Avanza la investigación del crimen de Sabrina Antonioli Ango, la martillera de 33 años que fue asesinada a mazazos en su casa de La Plata.

Mientras los investigadores esperan los resultados de la autopsia para tratar de reconstruir qué motivó el ataque brutal, se conocieron detalles espeluznantes del caso.

El crimen fue alrededor de las 14 del jueves pasado en la propia casa de la chica, ubicada en las calles 116 y 32 del barrio Hipódromo. Su esposo Juan Ignacio Plotycia la encontró tirada, inconsciente, en el baño. Cuando trató de pedir ayuda, el albañil que hacía arreglos en la vivienda lo sorprendió y también lo atacó a él. La policía encontró dientes en el comedor, que estaba lleno de manchas de sangre.

Escalofriantes detalles del crimen de la martillera
Presencia policial en la cuadra donde ocurrió el terrible crimen.

Para los investigadores, el asesino le siguió dando mazazos hasta después de muerta. Los investigadores pudieron constatar que a la martillera la golpearon con una maza de construcción de medio kilo hasta matarla. Después de atacar al esposo, el albañil salió ensangrentado de la casa y huyó. Un vecino sospechó al verlo y llamó a la policía, por lo que lo detuvieron a diez cuadras del lugar.

El principal acusado fue identificado como Oscar Marcelo Dobal, un hombre de 24 años que ya habría hecho otros trabajos en la casa de la pareja. Se espera que el fiscal Marcelo Martini le tome declaración indagatoria en las próximas horas. Hasta ahora no se explica el móvil.

Esta nota habla de: