Insólitos mensajes del hombre que amenazó al fiscal del caso Nahir
Luego de que las tremendas intimidaciones circularan por los medios, el acusado buscó a la víctima en los Tribunales de Gualeguaychú y siguió descargándose por las redes. Leé lo que puso.
El hombre acusado de amenazar al fiscal Sergio Rondoni Caffa, que investigó el crimen de Fernando Pastorizzo, lo llamó dos veces a la fiscalía para pedirle disculpas y volvió a referirse al magistrado a través de Facebook.
Luego de que las amenazas se hicieran públicas a través de los medios, el acusado llamó dos veces a la fiscalía de Gualeguaychú para pedir disculpas por las amenazas realizadas al fiscal y a su esposa.
Sin embargo, la fiscal que investiga los mensajes intimidatorios aseguró que "no hay disculpa que valga, hay un delito cometido".
A través de su Facebook, el acusado escribió: "Yo no amenazó más, no soy nadie. Sólo estaba en desacuerdo en cómo se trató a esa chica", en referencia a Nahir Galarza.
Agregó: "Me parece que no le dieron ninguna chance de defenderse de nada, no la hizo ver por un psicólogo".
Además, el hombre llamó dos veces a los Tribunales de Gualeguaychú y pidió hablar con el fiscal.
La causa está a cargo de la fiscal Natalia Bartolo y fue caratulada como "coacciones agravadas por ser anónimas".
Previamente, el acusado había publicado los siguientes mensajes intimidatorios en su red social: "Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza, hijo de puta", "Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta" y "Tengo preparada una investigación con los sobre sueldos que cobró de unos narcos, ojo".

