Lucha por su vida tras ser atacada por su ex marido con un destornillador

El episodio de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y la víctima es una mujer de 27 años. Los policías detuvieron al sujeto, quien tenía una restricción perimetral para aproximarse a la joven. El individuo fue apresado en Villa Diamante.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una joven, de 27 años, se encuentra internada con pronóstico reservado, luego de haber sido agredida por su ex marido, quien la atacó con un destornillador, en un tremendo episodio de violencia de género que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. El individuo, que tenía una restricción perimetral para aproximarse a la muchacha, fue detenido en Villa Diamante y luego de que amenazara a otra de sus ex parejas.

 

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Claudia Paola Correa, de 27 años, tuvo que ser internada y operada por los médicos en un centro asistencial, al presentar heridas en el estómago, en una pierna, en uno de los hombros y en la región torácica, hallándose actualmente con pronóstico reservado.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo el sábado pasado en una casa situada en Las Dalias al 800, en Mariano Acosta, donde el hombre, llamado Miguel Angel, de 40 años, agredió a la damnificada con un destornillador.

Trascendió que el acusado consumó el ataque pese a tener en su contra una restricción perimetral desde el 16 de septiembre de 2020, la cual había sido dispuesta por los funcionarios del Juzgado de Familia N° 7 de Morón.

Gracias a los distintos datos aportados en el expediente por los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo), el sujeto fue apresado horas después en la localidad bonaerense de Villa Diamante por los integrantes de la seccional 5ª de Lanús y tras haber amenazado a otra de sus ex parejas.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Preventivamente la causa fue caratulada “Lesiones graves”, con intervención de la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Morón.

Esta nota habla de: