Policía es apartado de su cargo por presunto abuso sexual a una subordinada
El acusado habría sido apartado de su cargo, luego de difundirse un audio en el que admite haber abusado sexualmente de una subordinada en el ámbito laboral.
Un comisario de la Policía Bonaerense habría sido desafectado de su cargo a raíz de una grave denuncia en su contra de parte de una mujer de la misma fuerza, que lo acusó de abuso sexual.
Todo habría ocurrido en Tres Arroyos, donde el jefe policial habría desempeñado sus funciones hasta que las demás autoridades fueron advertidas sobre el escándalo, que motivó una respuesta.
La Superintendencia de Seguridad Rural de Tres Arroyos reelevó de su cargo al sujeto denunciado, según informó el medio LU24 Tres Arroyos.
Según reveló dicho portal, en un informe firmado por el Superintendente de esa jurisdicción, señalaron que el aberrante hecho que se le atribuye al funcionario habría sido confesado por este mismo, en un audio de Whatsapp.
La víctima del caso sería una subornidada, que habría padecido tal situación en el ámbito laboral. Además, se habría descubierto una serie de otros audios que sugieren la posible violación de los deberes de funcionario público.
Por la gravedad de estas acusaciones, se han iniciado medidas administrativas y se ha involucrado a la Auditoría General de Asuntos Internos.
Por tal motivo, no se descarta que se tomen otras medidas restrictivas contra el funcionario, que ya ha sido destituido de su cargo.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

