Tenía restricción perimetral, entró a la casa de su ex y se acostó a dormir
La joven de 18 años dio aviso al 911, y tras comprobarse los hechos los agentes se lo llevaron a la comisaría al sujeto de 20 años.
Un joven de 20 años que rompió la restricción perimetral que prohibía acercarse a su ex pareja, fue detenido en La Plata.
El agresor fue arrestado por oficiales del Comando de Patrullas en 604 entre 121 y 121 bis, lugar donde se encuentra la vivienda de la víctima.
El ahora detenido tenía una restricción perimetral pero ingresó al domicilio de su ex pareja, de 18 años, y se acostó a dormir.
La mujer dio aviso al 911 e inmediatamente se presentaron los policías, quienes atraparon al agresor luego de constatar que el mismo se encontraba durmiendo en el interior de la casa.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la UFI Nº 15 y el Juzgado de Garantías Nº 06 del Departamento Judicial de La Plata.

