Triple crimen en Florencio Varela: el fiscal habló sobre Matías Ozorio y detalló cuándo quedará detenido en Argentina
Adrián Arribas brindó información desde la Fiscalía de San Justo sobre la llegada al país de la mano derecha de Pequeño J, el supuesto narco acusado de estar detrás de los crímenes de Florencio Varela.
El fiscal en la causa del triple femicidio de Florencio Varela, Adrián Arribas brindó información desde la Fiscalía de San Justo sobre la llegada al país de la mano derecha de “Pequeño J”, el supuesto narco acusado de estar detrás de los crímenes de las tres jóvenes.
En ese marco, se conoció que en las últimas horas el acusado Matías Ozorio fue expulsado de Perú luego de que junto a Tony Janzen Valverde Victoriano fueran detenidos tras permanecer prófugos.
El letrado también negó que se abriera el secreto de sumario -establecido este martes 30- y afirmó que se tienen que cumplir las 48 horas, por lo que no adelantó si habría más detenciones y allanamientos.
Sobre Ozorio, Arribas indicó que está viajando hoy mismo desde el país vecino y que "llegaría a la noche". De ser así, aclaró que le tomaría declaración mañana viernes y también señaló que figura en la causa como "co-autor".
También indicó que se espera que la apertura de teléfonos celulares fuera este viernes. Cuando se le preguntó cómo definiría al hecho, aclaró que este "está calificado como un homicidio" y lo definió como "un hecho aberrante".
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
