Villa 1-11-14: 500 efectivos realizan 30 allanamientos simultáneos
Armas, drogas y otros elementos secuestró la Policía Federal durante los operativos realizados en el Bajo Flores. La fuerza, contó con grupos de combate, tanquetas y helicópteros para llevar a cabo las tareas.
Durante un procedimiento realizado por 500 efectivos de la Policía Federal, en la denominada Villa 1-11-14 ubicada en la zona del Bajo Flores, los agentes efecturaron 30 allanamientos en donde secuestraron más de cien kilos de marihuana y tres mil dosis de paco.
Además, durante el operativo antidroga los uniformados encontraron armas de fuego y municiones. Por último, según informaron desde la fuerza, en apoyo para los efectivos contaron con tanquetas, grupos de combate y un helicópteros.
En tanto, se destaca el secuestro de una granada y una ametralladora además de balanzas de precisión y otros elementos para procesar drogas.
Las actuaciones están a cargo de Sergio Torres, el juez federal porteño número 12, por intermedio de su secretaria Verónica Bresciani.

