Una inesperada situación se registró cuando la diputada provincial Susana Lazzari larribó, junto a su esposa, al Hotel Brizo de la ciudad bonaerense de La Plata con el objetivo de renovar su banca y le informaron que ya no había lugar, fue en esos momentos que la tensión se apoderó del bunker que dispuso Cambiemos para firmar las listas y los gritos e insultos no tardaron en llegar.

Así las cosas, tras las primeras conversiones, el clima se puso oscuro y en pleno cruce, la diputada Lazzari quie ingresó en 2017 por la Segunda Sección (norte de la provincia) impulsada por el entonces ministro de Transporte de la Nación, del Gobierno de Mauricio MacriGuillermo Dietrich, vio en el hotel al intendente de Capitán Sarmiento y referente de la Segunda, Javier Iguacel que sería quien se quedaría con su banca y comenzó a insultarlo.

Tras varios minutos de gritos y fuertes palabras, la legisladora amenazó con llamar a Dietrich.

De esta manera, pasado el escándalo, se definió que la lista de diputados será encabezada por Santiago Passaglia, hermano del intendente de San Nicolás, que renovará su banca en la Cámara Baja bonaerense.

En tanto, en segunda lugar estará Paula Bustos, quien llegará impulsada por Javier Martínez, el intendente de Pergamino, , que responde a la rama del ex presidente de Boca, Daniel Angelici.

Además, el tercer lugar fue para Matías Ranzini, referente del PRO de Zárate quien cumple funciones en el bloque de Cristian Ritondo.

Por último, aquí se renuevan 11 bancas, y cabe recordar que en 2017 seis fueron para Cambiemos y cinco para el peronismo, resultado que podría volver a repetirse.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos