La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finaliza hoy con el calendario de cobro del bono de Refuerzo de Ingresos, para el conjunto de beneficiarios con DNI terminados en 9. 

Según informó Mi Anses desde mianses.gov.ar, la suma para monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales no registrados y compatible con Potenciar Trabajo, Becas Progresar, Prestación por Desempleo y Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), se acreditará en las cuentas bancarias declaradas en la etapa de solicitud. 

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires ya activó la liquidación de haberes para jubilados, pensiones mínimas y Pensiones no Contributivas.

Además, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires ya activó la liquidación de haberes para jubilados, pensiones mínimas y Pensiones no Contributivas, junto a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), según la terminación del DNI.

Con respecto a lo antes mencionado, ANSES avanzará este jueves con el pago de la segunda cuota del bono de Refuerzo de Ingresos para las y los monotributistas y trabajadores informales no registrados, con DNI terminados en 9. 

La suma de $ 9000 se adicionará a la primera liquidación que percibió este grupo el 1 junio pasado, de tal forma que a diferencia de lo que sucedió con los demás cronogramas, el sexto mes del año concluirá como el escenario de cobro unificado. 

Ver comentarios