El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. El objetivo fue dialogar sobre el rumbo de la economía y el plan que diagrama el ganador de las PASO si es que es electo en las generales de octubre. 

Fernández lo recibidó en sus oficinas de la calle México, en San Telmo, junto al vicepresidente de Países, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de Gabinete, Luis Alberto Giorgio; y al gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores. Del encuentro también participaron Santiago Cafiero y Christian Asinelli.

También estuvieron presentes en la reunión Santiago Cafiero y Christian Asinelli.

LEÉ TAMBIÉN: Alberto Fernández visitó a curas villeros

"En la reunión repasaron los programas que el BID está ejecutando en la Argentina y analizaron los créditos que el organismo multilateral aprobó a nuestro país y que no se están aplicando", revelaron desde el equipo de prensa de Fernández.

Fernández tiene previsto viajar en las próximas horas hacia Bolivia y Perú, en el marco de las actividades de campaña que realiza en el exterior y que la semana pasada se centraron en España y Portugal. 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos