El presidente Alberto Fernández encabezó en Casa Rosada el acto de jura de Sergio Massa como ministro de Economía y en el que le dio la bienvenida al flamante titular de la cartera de Hacienda. 

Durante la asunción del ex titular de la Cámara de Diputados, el mandatario consideró que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pidió "no dejarla pasar por alto".

 

"Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", expresó Fernández en referencia a Massa, de quien aseguró que le constan su "capacidad y coraje".

"Estamos viviendo un momento muy singular de la humanidad, complejo y dificil, tratando de superar una pandemia que lastimó a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en medio de una guerra cuyos efectos repercuten en el Hemisferio Sur y Argentina, por supuesto", agregó.

Ante la atenta mirada de cerca de 500 concurrentes apostados en el Museo del Bicentenario, entre los que se encontraban presentes desde Cristina Kirchner hasta Moria Casan, entre otros asistentes, Fernández aprovechó para instar nuevamente a la unidad del Freten de Todos en busca de salir de la crisis economica actual que atravieza el país.

"Para eso lo convoco a Sergio, de cuya capacidad y coraje me constan y estoy seguro que lo va hacer muy bien y le doy las gracias"expresó.

 

El Presidente le estrechó cálidamente la mano a quien será el encargado de trabajar en lo que hasta hoy eran tres Ministerios —Economía; Desarrollo Productivo y Ganadería, Agricultura y Pesca— y tomar el mando en cargos que son esenciales en el "hacer" económico del país.

Luego de estrecharle cálidamente la mano a quien será el encargado de trabajar en lo que hasta este miércoles eran tres ministerios —Economía; Desarrollo Productivo y Ganadería, Agricultura y Pesca— y tomar el mando en cargos que son esenciales en el "hacer" económico del país, Fernández aprovechó para hacer mención a Silvina BatakisDaniel Scioli y Julián Domínguez.

 

"No quería olvidar algo, mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, mi más profunda gratitud a Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre y gracias Julián (Dominguez) también, a los tres les agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que demostraron",  manifestó a modo de cierre.

Ver comentarios