El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordaron este martes a Eva Perón a 70 años de su fallecimiento. A través de las redes sociales, ambos funcionarios publicaron mensajes y videos en sus redes sociales, donde evocaron a la histórica referente del movimiento justicialista.

"Eva Perón, una pasión argentina", destacó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. Allí también adjuntó una imagen en la que se ve el mural de Evita sobre la fechada del Ministerio de Desarrollo Social.

Más temprano, la figura de Eva Perón había sido recordada por Alberto Fernández, que aseguró: “Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo”.

Al cumplirse un nuevo aniversario del "paso a la inmortalidad" de Evita, el jefe de Estado publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la "abanderada de los humildes".

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Perón: "Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

 

 

Ver comentarios