La electa diputada nacional por Santa Fe Amalia Granata negó que el frente Somos Vida, que ella integra, haya apoyado la candidatura presidencial del economista liberal José Luis Espert y sostuvo que "él representa todo lo contrario" a sus convicciones, según expresó a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

La periodista aseguró que su espacio político "es estrictamente provincial" y que no tiene "nada que ver" con la lista de la alianza Despertar, de tal forma, la actriz rechazó las declaraciones de Espert, quien este martes había anunciado que podía postularse como candidato a presidente tras conseguir los avales de los partidos Unite por la Familia y la Vida, que pertenece a la alianza Somos Vida.

"Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de Espert. Él representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida", remarcó Granata en un mensaje respecto a las declaraciones manifestadas por el economista.

Asimismo, la mediática añadió en la misma publicación, la cual también fue difundida por la fuerza política que representa la electa diputada provincial, que  "su energía sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables, en especial los niños".

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos