El diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, denunció este lunes una "catarata de mensajes" con amenazas a su teléfono celular.

El dirigente habló en exclusiva por Crónica HD y comentó que los escritos enviados vía whatsapp eran "de manera continua y coordinada".

Según Del Caño, los textos que le comenzaron a llegar desde el mediodía, decían "te queda poco hdp""sos boleta", entre otro tipo de intimidaciones.


El hecho fue dado a conocer por su compañera del FIT, Myriam Bregman, quien hizo pública la situación en su cuenta oficial en twitter.

 
Según explicaron ambos, las comunicaciones son anónimas tienen "imágenes del ex dictador Rafael Videla,  insultos y alusiones a Santiago Maldonado".

Algunos de los mensajes que le enviaron vía whatsapp.


"Hola zurdo inmundo. Le dejo a este Videla para que piense bien sus actos. Nos vemos en el Falcon", amenazó esta persona al diputado, haciendo alusión a un posible secuestro.

El referente de la izquierda, ya realizó la denuncia correspondiente en la División de Delitos Tecnológico de la Policía Federal.

Nicolás del Caño haciendo la presentación por amenazas de muerte.

 . “Queremos que se investigue, estamos pudiendo que la. autoridades del Gobierno hagan algo. Esto se da en el marco d. otras situaciones que venimos viendo, como el secuestro de l. maestra de Moreno”, agregó. 
 . El dirigente detalló que “lo que se distingue en este caso d. otras agresiones” es que los mensajes llegaron a su “telÚfon. personal”.
 . FG/LY/O.   .   

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia 

 .  NA 24-09-18 19:14:51

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos